Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

marzo 14, 2012

para qué mentir?
hola, no, no estoy bien, no sé si te diste cuenta. en más de una ocasión te lo mostré, y no sé si te percataste de ello; no estoy bien, y lo canalizo de todas las formas posibles; como para calmarlo, pero no, no se pasa. no dejo de no estar bien. y me dan ganas de la nada misma, de hacer nada, porque me siento nada, la nada misma. como le dije ayer a él, me siento chiquita, impotente e inútil. no sé por dónde más buscar, no sé qué más inventar para revertir la situación. poner lo mejor de mí se ve que no resulta, entonces? hacer las cosas mal, no darle importancia a todo esto?
sabés... a veces siento que no entendés lo que siento, ni cómo me siento, por algo no lloro cuando estás, por algo no te digo más que lo que sabe todo el mundo (menos él). por algo será, que no te puedo elegir como alguien que me ayude con esto, con eso y con lo otro. no sé si es mi visión, si si te lo hago saber vas a poder decir al menos algo que me saque del pseudo-pozo. no sé si va a ser como siempre, que son puras patrañas, tus palabras que hablan del más allá, que no me importe lo que pasa porque en realidad no es tan importante, cosas así. no me sirve. será que, tal vez no entiendas lo que siento, ni la situación, ni la impotencia.
mejor así. me guardo todo para mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quizás nadie tiene una respuesta.
quizás te olvidaste que no hables ni te expresar esperando siempre una respuesta o una solución.
quizás sólo necesitas un abrazo.
quizás sí te entienden pero no te diste cuenta.
quizás no haya motivos para mentir más que el querer mentir.
quizás sos vos la que no entiende.
quizás es menos grave, quizás es muy grave.
quizás no deberías comprar las flores antes del velorio.
quizás deberías volver a tu centro.
quizás no conoces tu centro.
quizás alguien te robo tu centro.
quizás no esté bueno tu centro.
quizás tu centro está corrido.
quizás la realidad está corrida.
quizás tengas que leer el fondo de tu blog y recordar que all you need is love. y love tenes a montones, lo sabes.