Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

noviembre 08, 2008

5.33 am


resulta que, de repente, sentís, y pensás, y seguís.
en-crecimiento. y un mirarse a los ojos, y un mirarse tímidamente a los ojos, sonriéndo-se. y caminar y murmurar y reírse. y sentirse ridículos por la situación y reírse.
y guardar silencio, porque es lindo el silencio a veces. sentir verguenza y reírse, no tiene que ser así (sentir-sentir.

y, quizás te confudiste, quizás no y no te diste cuenta. quizás pensaste de más, sin querer, sin querer, quizás no. y zás, otra vez al mismo lugar.
y no querías volver, no podías porque te ibas a morir. pero volviste, volvió la sensación, la tan fea, tan cruel, la de vacío, la lágrima#1, la lágrima#2
(# de lágrimas, incalculables. sin saber muy bien por qué. por qué?

la sensación de no tener aire para respirar, de despertarse sintiendo los ojos extraños, los ojos hinchados, los ojos ojerosos, los ojos, los ojos que arden.
y no se va con el agua, y no se va con una ducha, persiste hasta que.. hasta.

porque te fuiste, pensaste, creíste, porque te encanta, porque te sentís bien, te sentís insegura, pero no por vos misma, pero seguís, porque querés creer.
porque sonreís mucho y con ganas. con ganas. y de verdad. pero te vas, no querés irte, te da miedo irte, pero te vas igual,
te encanta irte. te encanta soñar, sí. te da miedo, estás asustada, pero soñás igual. querés que sueñe también. (él
querés creer que también sueña..

y si hacemos un viaje? un viaje para volver a respirar, un viaje feliz y de sonrisas, un viaje de ida. un viaje que no hable de la lágrima#1 ni la #2,
ni la incalculable. un viaje de sueño, de esos que te gusta soñar, pero despierta, y no sola. soñar sin soñar. soñar con los sentidos, soñar con viajar.

cómo te sentís ahora?
no sé
tengo miedo
pero no quiero dejar de soñar
y si me das la mano y soñás conmigo?
y no me soltás
y me mirás
y yo sonrío.
y estoy con vos.

y soñar y viajar y sentir (y sentir y

No hay comentarios: