Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

noviembre 09, 2008

rompé loli

sabés lo que hago cuando la impotencia me sobrepasa?
antes de llorar,
de gritar,
de putear,
antes de apretar los dientes,
antes de agarrarme la cabeza,
de pellizcarme alguna parte del cuerpo,
de sentir el peor nudo en la garganta.
antes de hacer algo de eso, revoleo algo, lo tiro, no me importa lo que sea, mejor si se rompe. mejor. me descargo así primero, y después, zás!
estallo al instante. es todo un acto de inercia, una secuencia llena de inercia.
es hermoso sentir cómo se rompe algo, el sonido que hace cuando choca contra la pared, y cae...

quiero llorar, ahora quiero llorar, quiero llorar. ya lloré igual, ya me duelen los ojos, ya se hincharon, ya se me puso la cara colorada, todo. ya está, ya pasó. pero me quedaron ganas.

en fin. romper cosas. a mi me gusta. me gusta.

No hay comentarios: