Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

noviembre 19, 2008

sucesión de sucesos

regalame un poco de esa paz que necesito, ayudame a imaginar que las cosas están bien. no entendés que necesito ese empujón?
supongo que tendría que poder sola, pero sola? por qué sola? si me hace mal...

y a veces siento que te extraño tanto, ni siquiera sé por qué, si en realidad no eras mi complemento perfecto.
ni siquiera me entendías, ni me valorabas, ni me tomabas en serio... pero lo siento, ni siquiera sé por qué me estoy disculpando ahora.

quiero gritar, al viento, bien fuerte,
escandalosamente,
sin cuidado,
chillonamente,
que tengo ganas de.
gritar. gritar, como cuando grito siempre y no me escuchan, como cuando siento que estoy más sola que nunca, que nunca pude estar más sola.

gritar, gritar qué? que te extraño? mm... que necesito un abrazo tuyo? mmm... que no quiero seguir más?

sí, que no quiero seguir más. porque, dos puntos,
la paz que necesito no me la podés dar,
y si en ese lapso de tiempo no me hiciste imaginar que las cosas estaban bien,
no me ayudaste con el empujón,
ni siquiera te percataste que necesitaba algo de todo eso,
y creo que ahora sería lo mismo.
(si no cambiás más)

por eso, gritar que no quiero seguir más.

No hay comentarios: