Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

noviembre 09, 2008

vomitar

no quiero tener ganas de vomitar, no quiero tener ganas de vomitar.
quiero pegarle en la cabeza a mi mamá, quiero golpearle con algo en la cabeza.
quiero gritarle que la odio, que es la peor madre que conocí,
que no sabe ni supo cuidarme jamás, que por su culpa soy así.
que me trate de inútil, por qué lo tengo que aguantar?
por qué tengo que callarme siempre con ella?
por qué no decirle que se vaya a cagar,
que se meta las palabras en en culo,

por qué no hacerlo?
si lo merece, si no me enseñó nada importante en mi vida
si jamás me trató como igual, si nunca supo escuchar,
nunca supo lo que me pasaba o sentía o quería.
no quiero tener ganas de vomitar, pero las tengo.
y es por culpa suya, como siempre, siempre suya.
porque no me conoce, no me trata, no sabe cómo siento.
no sabe que se ganó mi odio y rechazo,
y que por culpa enteramente suya es así,
y se culpa, se culpa, llora, dramatiza, pero no le importa.
drama, tanto drama, al pedo.
no vive ni deja vivir, y nos perjudica. me perjudica.
y no le importa. y lo sabe.
no voy a vomitar.

No hay comentarios: