Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

mayo 28, 2009

arrabal

"No me sale más lirismo,
tengo un verso atragantado
donde te mando a la mierda
después vuelvo a suplicar... "
[Juguete rabioso]


"En el pasado todo el tiempo dura igual,
un mal segundo es una década normal. "
[Ayer hoy era mañana]



... y cuando las cosas son así y no podés dejar de escuchar una y mil veces la misma canción - después aquella otra - que te saca del bajón, que te alegra el corazón y te pone de buen humor. cuando, y sin embargo, necesitás más que eso, más que palabras que te cantan voces que no te conocen, y sin embargo, vos te contentás.

3 comentarios:

Lola dijo...

Si me habrá pasado..

"Yo estaba vulnerable porque había descubierto
que las canciones no salvan los planetas
vos estiraste el cuello
de cisne, de origame
y me negaste tu cuaderno de misterios"

Y así la podría seguir completa. Hace unos meses no podía parar de escucharla/cantarla. Tiene una mezcla triste/linda que me encanta. Y me siento super identificada...

Dani.. dijo...

Triste/bonito.
Dejo un abrazo.
Dani..

La Perla Irregular dijo...

Se re agradece el link al blog perlístico! :)

q lindo blog che! llegamos aquí vía norman. gustó mucho el último párrafo de este post el cual rápidamente fue asociado a: q bueno bajonear con the long and winding road si tenemos a mano a please, please me!

saludos!