Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

mayo 16, 2009

el tajito

anoche,
llegué de la facu;
tarde y cansada,
tuve que cocinar,
por ende,
cené temprano - 2030 -
fumé el mejor cigarrilllo
- sí, el de después de comer -
lavé los platos.
hablé con vos
qué calentito mi cuarto,
armé, sonreí, preparé,
y fumé.
soy una idiota,
me quemé un dedo
con la tuca,
y se me hizo un tajito,
en el dedo.
qué idiota.
y me acosté;
fue re lindo dormirme así
temprano,
y levantarme a las 08.
pero,
tengo un tajito en el dedo.

2 comentarios:

Lola dijo...

Los dolores pequeños son a veces los que más se hacen sentir. Lo mismo cuando te cortás un dedo con una hoja de papel. Duele como si fuera grande.

Anónimo dijo...

pero qué bajo fue el precio por tu felicidad, mai amalot.
sacrificios, todo se trata de eso, de alguna forma.