Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

mayo 27, 2009

interrupción


me cago en vos,
me cago en lo que decís,
me cago en quién sos,

y decís que me querés
que me amás,
cuando no estoy
que me extrañás,
que cuando estoy
me consentís sin cansancio,
blá, blé, blí;

y me cago en vos,
y no entiendo la necesidad
de que muestres esa cara
en frente de la multidud,
y a mis ojos sos otra persona,
a mis oídos otras palabras;

no te conozco, no?
hola, no te conozco,
hola, quién sos?
vos mismo, la persona entre la multitud?
o esa persona que creía que eras?
esa mentira que engendraste
para un hecho, consolidado,
para algo que no planeaste.
/no?

no te entiendo, y te odio,
y te necesito, y te odio,
y no quiero necesitarte más;
y te grito,
y me gritás, y se confunden las voces
y los ruidos son horribles,
y las caras no se entienden;
y si gritamos
no nos escuchamos más,
sabías eso?
yo tampoco.

pero, qué fea.
la decepción...

un tango, un pucho,
un tema con acordes menores,
una lágrima salada;
no entendés nada... no me entendiste nunca.
mentite, mentime, llename de gritos,
soy pura ciclotimia,
pero ahora,
no quiero nada más de vos.
basta.

2 comentarios:

Complice de todos dijo...

y decís que me querés
que me amás,
cuando no estoy
que me extrañás,
que cuando estoy
me consentís sin cansancio,
blá, blé, blí;


Esta parte, me parecio sublime

Anónimo dijo...

basta, por ahora, quizás para siempre.
¿cómo saberlo? ¿cómo?
cuándo sepas, sí es que algún día llegas a saberlo, comentame tu descubrimiento.