Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

mayo 26, 2009

orientándose.

hoy, martes que parece lunes, martes que me gusta que sea martes. lo que no me gusta de este no-lunes, es la falta de cigarrillos (ayer, lunes, feriado, no-quiosco-abierto, terminé con marlboros, que no me gustan; me hacen mal), es la falta de abrigo, aunque estoy bastante abrigada, es la carencia de algo que no sé qué puede llegar a ser; hoy, martes, no-lunes, en lo que dicen en inglés the evening, un horario digno para dormir una linda, calentita, y medio prolongada siesta - hasta la hora de la cena - pero, sé que tengo cosas qué hacer. entonces, diremos que no a la idea de la siesta, a la idea de posicionarme en posición horizontal, con hermosos sonidos saliendo desde la televisión [sí, porque no tengo equipo de música, ni cable, entonces, escuchamos música en cd's formato mp3; estamos salvadas, augurios !], con la frazada, digo, sábana-frazada-acolchado, dulce abrigo: abrigame. be good to me.
pero no, hoy no vas a dormir siesta ló, hoy estás feliz, hoy estás bien, hoy es martes no-lunes, hoy cursaste lv, hoy llegaste y tus manos estaban congeladas [cuándo no], hoy tuviste ganas de leer a los cronopios y a las famas, hoy vas a leer a los cronopios y a las famas [claro que sí, eso es amor; te extraño julito], vas a escuchar [seguir escuchando] a unos escarabajitos que pueden hacerte sonreír tanto, como llorar mares y mares y mares de lágrimas de color arcoiris, pueden todo lo que vos quieras que puedan. son ellos, no hay cómo cambiar eso; no se puede cambiar, los elegiste, los dejaste entrar, están ahí ahora, en la pared, en la mochila, en el cuaderno, por todos lados, por donde vas, están ahí, sobre todo él. ah, él...
que tiene la sonrisa más cálida, tierna y dulce del mundo, él, que siempre-es-igual de hermoso, siempre-siempre. qué lindo, qué hermoso es, carajo ! me regalás uno para mi cumpleaños?
uff, suelo irme por las ramas cada vez que me pongo a escribir, garabateo y garabateo, y empiezo y me cuesta terminar, me cuesta parar, es difícil... creo que me entendés, no? ( - sí, sé que sí ) pero, lo importante a destacar; martes, qué día, no tanto como feo, pero salías algo predispuesta a no caerte de nuevo, y qué pasó?, sí, pLaf ! de nuevo. pero te levantaste, obvio; no son lindos días, no sé por qué, yo quiero que lo sean, me levanto bien, contenta, desayuno y todo, pero no alcanza. algo malo hay dando vueltas, y aún no tengo la capacidad de descifrarlo...
está oscureciendo, tengo que salir, y estoy en pantuflas. es martes, ellos siguen sonando [siempre lo hacen], creo que en dos segundos me levanto, y salgo. y vuelvo. lo prometo.

listo. creo que todavía no entendió que realmente no-me-importa [me chupa un huevo], es estúpida, no? yo creo que sí. y hasta puedo sonreír pensando en eso, sí.

ahora, estoy un poco más tranquila, un poco más fría, pero la vida sigue; hoy es martes, ayer fue feriado, y una monografía mini me espera. te juro por madonna, que mañana voy a pintar, y voy a hacer cosas lindas, estoy con ganas de eso...


ps: las culpas y las lagartijas, se van por la misma senda.

1 comentario:

Lola dijo...

Y yo tenía a alguien que en algún momento me decía *Lo*....