Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

diciembre 16, 2009

miercoles at night

me siento un poco "mal", porque me siento un asco de que "no puede ser esto"
pero, por otra parte, creo que estoy tranquila.
no sé, necesito una catártica como yo, pero, está desconectada,
el mundo no es lo mismo sin ella, maldita seas!

me gusta tu lugar de origen, me gusta ese olor particular
me gusta que en las noches te acuerdes de mí
me gusta que me cantes, con maría, con ella al oído,
me hacen bien, son una combinación de más...

más que hablar de amor, estamos hablando de
algo que me gusta decir verdad.
aunque, verdad sea amor, amor sea vida y verdad,
y todo, absolutamente todo, sea amor, y se relacione con él;
hermoso y maldito el amor sea, en este mundo.

paraíso, rubia, blanca, finita, propia, mía,
siento que te creé desde el primer día de mi vida,
mi yo y mi cración, mi yo y mi yo;
que hoy quiere ser un yo. un mí.
y con un vos, que te espera hasta cuando suene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hacen faltas más charlas catárticas.