Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

diciembre 10, 2009

viernes y viernes.

a quién no le gustan las flores en algún momento del día?

a mí me gustan; son lindas, provocan ciertas sonrisas estúpidas y al pedo, hacen que una se sienta bien. quizá, dependiendo de la persona proveniente, sea un poco triste sentirse así, de esa manera; pero, todos sabemos que son lindas. cuando llegan, y más cuando llegan de esa persona que menos se la imagina uno o una.

me gusta que sean las tres menos cuarto, que manu chao suene, que la segunda botella se siga vaciando, que esté casi todo terminado, que me ponga a bailar, que tenga tantas ganas de verte y abrazarte fuerte, que ya no haga tanto calor como esta tarde de muerte; de cerveza y muerte. de cerveza sin comida y muerte.

lo bueno, lo lindo, lo simpático, fue el adiós al cráter; linda sensació, un poco rara, pero linda. el no depender dé, para sentirme tal vez, un poco menos asqueada por el pollo al horno con papas. tal cual.

la luna que sale, que a veces no se deja ver; las estrellas que persigo, las constelaciones de las que me hacés cargo, el brillo en los ojos, ese bailecito de idiota de cuando digo: " ves, me pone pelotuda"; y esas cosas.

las flores, son tan ajenas, son tan superficiales, que sí, obvio que me gustan; pero que no cambian nada en absoluto, que te quiero, que te extraño ya son hechos, ya están escritos, firmados y garabateados. te prometo que no me borro, por vos nada más. por mí también, porque vos me hacés sonreír tanto de vidas de risas de sonrisas de amor. que gracias por ello.
gracias por venir.

No hay comentarios: