Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

enero 04, 2010

que sí que no que la noche es lo mío

no me gusta
el mate muy caliente
ni muy amargo
ni muy dulce;
la yerba nueva es rica
pero fuerte,
por eso lo preparo con mucha azúcar
así de entrada no me muero
- aunque después no le agrego mucho más -
la yerba que compran acá es fuerte,
y pedir que compren otra es al pedo.
lavá el mate loli mejor. dale dale dale!

sabés qué me pasó?
tomé bayaspirinas, me largué a llorar, puse jaime sin tierra, prendí el aire, me tiré culo arriba en la cama, y desaparecí del mundo.
procedí a la lectura de "del amor y otros demonios", leí, casi llorando seguía igual, hasta que me quedé dormida;
me desperté, dije "no es ni la una", dicho y hecho eran las 00:37.
salí, qué asco la humedad exterior, encontré un bicho muy extraño en el baño de la terraza, una especie de hormiga gigante, con antenas que se movían y todo, no sé qué onda, me dio miedo, "no sé qué carajo sos, ni pienso averiguarlo" le dije, y me entré.
bajé, todo oscuro, baño, heladera, agua.
arriba. a linkear y leer.
leo, leo, leo. uh, necesito música. nueva.
a ver, django reinhardt, cierto! buena onda loli, no cuelgues más y descargá.
muchos links rotos.
hasta que sí, al cielo, arriba sin alas.
entonces, mate loli, poné la pava, buscá las papitas y sé feliz.
eso hice. ahora estoy, no hay más papas, pero sí mate.
y si bajo quizá encuentre otra cosa; pero dudo que me den ganas de bajar.

hasta que no salga el sol no pienso volver a la cama; si total, de qué sirve que viva de día?

1 comentario:

Complice de todos dijo...

No me preguntes exactamente el porque, pero me gusto.. mucho. La entrada.
Ah y a mi también me gusta el mate así y me gusta comer pepitos y
que lindo que otra persona también junte esos dos complementos como yo.
Cuidate Loli!