Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

enero 13, 2010

sentirme como ella no es nada comparado a lo que en mí siento en realidad; jamás me pasó identificarme tanto con alguien (excepto, claro, su última situación de veintiseis años y con ella tan pequeña), sentirme así como ella, y que ella también esté en su vida, de la misma forma y color; una mascota, una perrita, una persona, que siente tanto, que teme tanto, que se esconde tanto y se hace chiquita en tantos momentos...
es poco, las lágrimas no alcanzan, la emoción tampoco, las situaciones, las personas que van y vienen de su vida, tampoco.
es amor, es amor lo que la mantiene con vida; el amor que solamente ella le puede dar, el amor del que solo ella pudo sentir en su vida y puede conservar. y volviendo a ese lugar, con esos fuegos de artificio, con ellos ahí, como siempre recordando esos momentos en los que había sido realmente feliz; esos recuerdos que quedan ahí, en ese lugar. donde el tiempo se detiene. donde son ellas una y otra vez, ahí. setesientos siete. luces. fresas. amor. amor incomparable.
eso siento, eso vivo. es cáncer, es amor, es ella, es sueños, es sentir, es fuerza de dónde no hay, es ella. soy ella, me siento como ella.
gracias, gracias hachiko-san, gracias nana-chan, sé que siempre vas a ser nana-chan. valiente, sensible y hermosa, aunque no siempre te des cuenta.

No hay comentarios: