Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

enero 04, 2010

un día igual que cualquier otro, con la mínima diferencia de que el diálogo se redujo a nulo.
es exactamente igual a cualquier otro día de la semana, del mes o del año - en período vacaciones desempleadas -, mi mundo y yo; música, pintura, música, música y más música. entonces, si yo jamás escucho las cosas que pasan allá abajo, como el teléfono, por qué ahora lo tengo que hacer? non comprrendon. o sí, cierto que tengo que ser yo quien se rebaje a ir. pero sabés qué? no, esta vez digo no, se cagan, me cago en ustedes, voy a seguir en la mía, como siempre - pero con la diferencia de que no voy a ir a ustedes, tampoco espero que vengan a mí, si nunca vinieron por qué lo harían ahora? -
entonces, la mía. ups, ves, me llamaron. a comer.

No hay comentarios: