Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

enero 27, 2010

quién era?
una psicóloga que había llamado hoy, para averiguar y blabla
......... y qué quería?
nada, pasa que hoy la llamé, para averiguar esto, esto y aquello y no estaba, entonces me llamó y bueno, blablablá. me pareció bien, creo, igual no me voy a quedar con esto solo y voy a seguir llamando a ver qué onda
........ (silencio + cara) laura vos no estás loca
(y se fue!)

la puta que los parió
por qué no se matan todos juntos mejor?
por qué no se mueren y me dejan de joder

me cago, te juro
me cago en todos
peor de lo que se cagan en mí
después me lloran a la noche
me lloran cuando están en pedo
que por favor
que por qué
que no lo haga más
que por qué
que se sienten mal
que se preocupan por mí
que quieren lo mejor para mí
eso es lo mejor para mí?
ok, dale que me río una bocha.

por qué?
no sé, vos sabés?

ah,
me parecía...

no, no estoy loca
eso ya lo sé
hace falta estar loca
para pedir ayuda?
porque, traté sola, juro que intenté
pero no puedo con esto sola
menos,
cuando me dejan sola acá
menos,
si me hacen sentir más sola
con ellos estando "presentes".

gracias,
eh

gracias.

de verdad.

capos.

1 comentario:

loli dijo...

no
no estoy loca

estoy enferma.