Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

julio 13, 2011

cosas que se dicen

a veces me subestimo
sin querer.
y me pienso cosas
que no son.
bien,
al menos me doy cuenta,
y voy por más.
porque no soy como vos
ni como vos
ni vos.




*


se derrama
el hielo entre el baileys,
me gusta y no hay más
me gusta mucho;
pero no me gusta
que se esté terminando.

(notamental: comprarbaileysurgente.-



*




inabrazable.

+antes me gustaba más cómo escribía,
creo que, necesito pensar más en verde,
y menos en cosas estilo másqueimposibles.

(como por ejemplo, irme rápido de casa, multiplicar cosas lindas y ricas con la mente, tener el reloj de bernardo, teletransportación, y la lista sigue. por ejemplos.


*


a veces no entiendo por qué, en el trabajo, hago tantas tildes al revés como si fuera muy francesa. no entiendo. no en tien do. tampoco entiendo por qué hay personas que no las usan. no en tien do. no les cuesta nada. sólo les cuesta presionar un botón, sólo un botón, como si les costara vida lo toman. como si un tilde significara vivir. pero qué poco viven. - qué flojera. qué .

No hay comentarios: