Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

julio 13, 2011

pensamientos:

estoy muy catártica. lo sé. o catárquica. cómo saber.


+armé un cuadrito :) y me sentí feliz. tengo las manos con unipox, y me siento feliz.
sentí olor a óleo en mi pantalón, y me siento más feliz aún.
qué lindo cuando estos pensamientos de tres y media de la mañana no tienen que ver con vos, maldito ser vivo inútil de mente, carente de sentido, inerte, inmóvil, insuficiente, in. no, out. out de aquí. porque mis pensamiento, hoy no son para tú.

me siento bien. hoy es de esas noches donde me hago la superada. bien por mí, vamos héroes.



****mentimos un rato, o volamos en silencio.



mañana debería levantarme no tan tarde. aunque, quién sabe; de dormir cuatro horas y no parar en todo el día, talvez hoy sí, a esta hora, el cuerpo me pasa la ft. y vencida.
hay un eterno castigo; pero en lugar de mirarlo y hacerle sentir importante, le saco la lengua en frente a sus ojos, pego media vuelta, o un cuarto de vuelta, y miro por la ventana ese atardecer de cielos sumamente cromáticos que juli me regala. mejor mirar colores, y soñarlos por qué no. si al final de cuentas, llos colores nos reflejan como tal, por qué? porque emanamos luz. y la luz, qué nos da? c o l o R . (cuando pase lo contrario, es porque esa luz se extinguió, y chau: holagris)




{ si hemos hecho algo mal, amor, denos una señal; atraídos por sol sol, hacia su mismo centro. ´solo era un juego', te escuché; y todo el camino, aquella extraña canción, barabam bambam. te podría matar, y no se iba a enterar nadie; cuando me pregunten, yo diré que no llegaste nunca. y todo el camino, aquella extraña canción. y no, nadie dijo nada.

no estoy mal; todo lo contrario. me siento feliz. por mis dedos con unipox, y el cuadrito que terminé de armar. sí, y porque no estoy pensando en vos.



: si sólo era un juego, pregunté, ¿dónde está la gracia?

No hay comentarios: