Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

julio 13, 2011

una secuencia pensé un día

pobre, se debe sentir cual muymuy, y no pasa por la puerta de ningún sitio (a menos que sobrepase los tres metros de alto). a lo que me veo obligada a acotar que me cae muy mal, la actitud muymuy. a lo que también acoto, 'que se joda por hacerse la viva, la muymuy'. podríamos decir que la locura es tan linda que nos hace bien. algo que necesitamos, sí. carencia de amor activada. de afecto, pues sí, como sea. nunca voy a tener twitter, me parece lo más feo. es para gente muymuy. y no soy así. no. tampoco me copa la idea que tengo, de un snobismo activo de por vida y muerte. asco. como que faltan un par de pasos largos que dar, no? mejor no hablar de ciertas cosas. y fue lindo mientras duró. (no pasa por la puerta, nunca más- pobre).

No hay comentarios: