Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

julio 13, 2011

+lios

hay algo que no funciona bien en mi cerebro. la orden de ir a dormir temprano. no entiendo cuándo, con exactitud, ni cómo, ni dónde se perdió la conexión. ese impulso se perdió. la orden de transportar el cuerpo directo a la cama sin pasar por mi mente cientos de miles de pensamientos, que llevan y conllevan a esto que llamamos, dicen, por ahí, insomnio. no entiendo dónde perdió mi cerebro la orden. no entiendo. no comprendo. aunque, tampoco me importa mucho. si al fin y al cabo, soy de la noche. la noche es mi tiempo más tiempo.





*


cosas que me llenan de amor:
tomasa durmiendo
nunu cantando.

a esta conclusión llegué recién. por acordarme.

y no sigo la lista, me da verguenza. me lleno de verguenza y de amor.
prefiero acordarme nada más. prefiero. verguenza.
zombadictosónico.

No hay comentarios: