Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

mayo 31, 2011

bonsoir

http://www.youtube.com/artist?a=4oVf-d_DwKA9hfQGuKxQMvLvhOu7DjSH&feature=bottomfeedr


esa lista me está haciendo feli z.



si supieras todo lo que me costó llamar, hoy sabrías que me cuesta respirar cuando me mirás *


(cuando me mirás)

en sí, ellos son Jaime Sin Tierra. muchos dirían que eran, para mí lo siguen siendo. como the beatles, ellos siguen siendo. como mi vaso de fernet, que sigue siendo. corrección: mi taza de fernet*


hoy me siento rara, me siento extraña,
desde el primer abrir de ojos
hasta este momento preciso
de casi cuatro de la mañana
que sin ganas de dormir
pienso en las cosas que pueden
salir mal:

hoy, en sí,
me espera un día jodido.
lo empecé bien
estoy tranquila
un poco más que antes
de ayer
y que ayer,
en teoría.

puedo decir mil incoherencias
aunque
voy a publicar algo lindo
que salió ayer por la tarde
en viaje de cole rojo.

no acá, pero en uno nuevo, con fecha de ayer
porque es de ayer, no de hoy,
no de miércoles de mierda
como muchos miércoles
de mierda.
martes, de mierda
pero martes con sus ying y sus yang.
raro
así como me sentía yo.

que tal vez
aún no entiendo
la situación
el hecho
en sí

o qué?
no sé.

realmente no lo sé en concreto.
lo cierto, es que la lista se frena, y eso
no me gusta del todo.
claramente.






' que todas las cosas que pesan, se vayan muy lejos, y no vuelvan . -

merci.

No hay comentarios: