Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

mayo 05, 2011

C C9 C Cmaj7

no te desanimes, C C9 C Cmaj7.

eso me gusta tocar incansablemente, repetidas veces, y que nada pierda sentido, ninguna de las notas pierda sentido. que no te desanimes dije, en do, do novena, do, y dod mayor séptima. que no te desanimes en ninguna de esas ni de éstas ni de aquellas ni de ellas ni de ellos, menos de él.

ni puedo entender lo triste que estoy , Fm C Fm C;
a veces, incluso, lo siento más como un miedo que otra cosa, prefiero, creo, no entenderlo, no entender el por qué... creo si me pongo a pensar en el por qué, en entenderlo, va a ser para peor. mejor lo dejamos de esta forma, sin entenderlo, no? para mejor. siempre, no? si es miedo, tampoco querramos entenderlo. ni tristeza ni miedo. sigue doliendo y asustando punto muerte, pero no querramos entender ni una palabra de lo que se trata.



brilla el sol sobre mi, y sigo extrañando la lluvia, G F. - siempre termino en un F, quedan lindos. siempre son lindos los F. los F amarillos. como peces de colores, cuya culpa tienen cuando tus amigos se hunden en un mar de mierda. y les pasa un tren sobre la cabeza. y siempre cantamos jaime porque nos gusta. pero jaime me hace acordar a vos. siempre. todo me hace acordar a vos. y como ese acordar me hace pensar, y ese pensar me vuelve a hacer acordar que tengo el corazón triste, entonces canto jaime y me acompaña. jaime siempre me acompaña. me cuida cuando vos no estás.

jaime me cuida cuando vos no estás. y me pide que no me desanime, como vos, pero a jaime le creo más. porque no puedo con vos, no puedo no desanimarme porvos. menos porque vos me lo pidas. y lo sabés. que lloro escuchando jaime pensando en vos. porque por vos lloro. no por jaime.



brilla el sol sobre mi, y sigo extrañando la lluvia. si. a veces extraño a jaime cuando no me cuida. a veces siento miedo cuando no me cuida. a veces siento miedo de verdad, cuando estoy triste, jaime no me cuida, y vos no estás al lado. tampoco. más que nunca. más que antes.

No hay comentarios: