Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

mayo 05, 2011

hoy

te voy a mentir:

tengo la agradable noticia de saberte lejos de mi ser; que hoy soy feliz, que tengo lo que necesito para estarlo, que no falta nada. que me siento plena, y llena con todas las cosas que me están pasando.. la verdad, una vida hermosas estoy teniendo. un trabajo maravilloso, tengo al amor de mi vida a mi lado, una familia que me entiende, no tengo amigos, mi vida sería horrible con ellos.
dejé de escribir, porque no me ayudaba a sacar las lágrimas más profundas de mi corazón; mi alma ya no necesita colores, los tiene a todos ellos dentro; siento que ya, incluso no te extraño.
que tengo tanto que no, no te necesito tampoco. me siento tan feliz, que haría bien verte de la mano con otra persona que te haga tan feliz. tan feliz como estoy yo. si.
espero tenerte lejos, así no nos cruzamos para verte y hacerme mierda contra un poste una vez más, porque te amo, te extraño, te necesito acá, no soy feliz, se muere el alma de angustia que no controlo, me cuesta sonreír... y no puedo ni mentir ya.

no puedo ni mentir.

No hay comentarios: