Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 29, 2011

acción, causa, y efecto

pensamiento
acción
causa
y
efecto.

a veces resulta bien,
en otras ocasiones...
claramente no.

pensamiento, acción
causa y efecto.
casual efecto, o causal?

pensamiento+acción?
efecto accionado causal.
casual.
yo creo en la casualidad.

creo en el amor
y en este amor
- por sobre todas las cosas -
creo. sí.

vivo contento
con el corazón
triste,
es ya una realidad
cotidianeidad
un diario
o una diaria;
siempre.

te extraño,
ya lo sabés.
gracias por hacerme saber
eso que
me hiciste saber.
me vuelven las ganas de llorar
que tenía esta mañana;
solamente quiero dormir,
quiero vomitar
e ir a dormir.

causa
producida por un
pensamiento
que lleva hacia una
acción
y tiene un determinado
efecto.

listo.

No hay comentarios: