Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 12, 2011

amo la idea de que seas vos

me gusta la idea de que quiera dormir conmigo,
que se acurruque entre mi brazo y cuerpo,
y descanse.

cerremos los ojos,
hagamos ruiditos de dormir,
aunque no estemos durmiendo,
que acá nadie nos molesta, ni nos apura,
que acá nadie nos separa.

nada más somos vos y yo,
y la cama,
la almohada,
las ganas de soñar
abrazarte,
y que descanses.

hablarle mientras duerme,
llenarle de caricias suaves
mirar esos ojitos cerrados
y sentir que ahí nada malo puede pasar;
que vos entendés mi corazón
y lo cuidás, lo calmás con tu paz,
así como yo cuido del tuyo
y lo entiendo.

amo la idea de que quiera dormir conmigo,
que se acurruque entre mi brazo y cuerpo,
descanse, y me despierte con un beso.

No hay comentarios: