Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 03, 2011

regresión potenciada

"disfrutemos del paisaje"

en realidad, agarró las llaves y no cerró la puerta. en realidad se las llevó con ella y no cerró la puerta. las guardó adentro de la mochila y no cerró la puerta. colgó? se hizo la boluda? no se sabe; pero no cerró la puerta con llave en realidad; y ella pensaba que sí que había salido y que había cerrado la puerta con llave instante previo a encender un cigarrillo. claro, cerrar la puerta ponerle llave sacar un gitanes del paquete encenderlo guardar las llaves junto con los gitanes atado de veinte.
pero no lo hizo en ningún momento, hablo del acto que sigue a cerrar la puerta y antecede al de sacar el gitanes de la mochila pero no lo hizo. no, no lo hizo.
y se metieron unos cuantos fantasmas-ladrones dentro de la casa a revolver todo lo que había en su paso, por no cerrar la puerta con llave y ella se había ido lo más bien y tranquila sin pensar que no había cerrado la puerta con llave; y no, no lo había hecho. y cuando volvió estaba todo revuelto y faltaban cosas y estaba todo desordenado y sus pinturas rotas y los cubiertos en el piso y el agua de la gata mezclada con la comida en el piso y desenchufadas algunas cosas y también desordenaron el taller y los pinceles tirados y todo desordenado, y ella no entendía nada hasta que se percató:

no, no cerró la puerta con llave. por eso, los fantasmas-ladrones volvieron a atacar la casa el cuarto y el taller, todo desordenado de nuevo. todo por no cerrar la puerta con llave


y por qué disfrutemos del paisaje?
no sé
pinto
por fantasmagoria.
y por qué?
por la regresión potenciada
y porque
a veces
no cerramos la puerta con llave
y así cualquiera
se llena de fantasmas-ladrones
desordenadores.

No hay comentarios: