Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 18, 2011

bien. me hace bien.

resignificamos el sentido de estar bien; resignificamos las causas del estar bien. priorizamos ciertos aspectos de la vida, que anteriormente estaban encerrados en una caja de cristal, que no queríamos dejar salir, por objetos externos que bien externos ya son, y no dejábamos salir aquello que sabíamos, y sabemos, nos hace bien; entonces, si sacamos a la luz a relucir esas aquellos aspectos de la vida encerrados en la caja de cristial, vamos a estar bien. y ya no se trata de una escapatoria, o el placer de un viaje de fin de semana, se trata más que nada de un procedimiento mental, que es más bien proceso digamos.. pero terminamos en la misma: cosas que me hace bien.
las cosas claras, me hacés bien. claramente claro, como el sol me deja las hojas blanquitas en este momento. claramente hermoso, como el sol en la terraza cafeche pucho tomasa nueve treinta y que los quince grados no existan. y que marx es un genio :)
me hacés bien como cuando nos despertamos y tenemos un sms en la bandeja de entrada, bien como un abrazo cuando hace frío, bien como papas fritas y pancho, bien como una stella puede ser? bien como plaza con arroz con palitos con verduras, y sprite. bien como una negra recién despertados, bien como los simpsons tapados. bien, como cuando quién sí quiere la cosa, y las cosas pasan y siguen pasando porque queremos que pasen; y bien, porque no hay nada que esconder, ni nada que reprimir, para qué? si así es perfecto.
me hacés bien. y ya lo dije. ya lo sabés, y lo sabemos. es tuyo, es mío, es de todos los que quieran compartirlo. es nuestro.
y así, claramente es así...

No hay comentarios: