Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 29, 2011

viernes, no te banco

no te pasa que las situaciones de mierda te superan, y no tenés más remedio que esperar que pase algo peor? o simplemente algo que reivindique lo mierda de tu día? viste que, aunque le pongas toda - toda - la onda a la situación /es (porque siempre es más de una), ponerte en positive vibre, esperar que las cosas sucedan sin pensarlas, resultando que al final vas a terminar maldiciendo y blasfemando una y otra vez más?
hasta que sigan pasando cosas de mierda solas, sin que te des cuenta estás rebalsado o rebalsada. rebalsada en mi caso particular. y vos decís, bueno listo; me tomo un respiro en el cole porque estaba sola, tranquila, pasteles al óleo y kasjdjkdshfuiyi algo que me cambie el día, para peor. ok. ya está, hoy no es mi viernes definitivamente. no lo es.
por eso, llegamos a casa, y pensamos en verde en la terraza. entre el cielo gris y todo. sí; entre el viento que revolea la melena y todo. si. sí.
y esperar para ver cómo sigue. yo me quedo acá.
uf, y esos pasa en los días de mierda como HOY! :D

No hay comentarios: