Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 12, 2011

bocanada. de airE*

*

"cruza el amor, yo cruzaré los dedos".
de esto se desprende que, mientras un uno cruza el amor, algo así como alejándose de ese amor, lo está cruzando, lo está dejando atrás, el otro cruza los dedos para que en algún momento vuelva a ese amor que cruzó. que cruzó la barrera entre ese amor y un otro amor, o entre ese amor y un no-amor plenamente dicho.
...y gracias por venir.


*


"me cuelgo la guitarra, vuelo y voy a verte"
esa frase en ese tema, me hace cosquillear el alma como la primera vez, es increíble. qué lindo sería colgarse la guitarra, e ir volando a verle, no? a verte. qué lindo sería volar a verte, con o sin guitarra colgada.


*


"falló mi corazón, y desde que partió, su verbo vive en mi carne"
asumamos que este tipo de cosas es lo que en verdad sucede cuando a uno se le desgarra el alma cuando un alguien parte, o no? a menos que claramente, no duela porque somos un asco que no siente dolor ni siente nada; pero, ahora, me pregunto, cómo podés sentir tanto como para hacer sentir tanto a otro, y de un momento a otro no sentir nada de nada, y que se pueda seguir así como así? ('yo no lo entendí...')
.... y cuento verdades como mentiras, la culpa es de nadie, sólo mía.


*


"las ideas fueron más, puedo obviarlas y esperar; estoy detrás el corazón, moviéndolo lentamente"
detrás del corazón, hola, ahí estoy. me ves? no, no lo hacés. nadie nos ve atrás del corazón, nadie nos ve mientras este sólo se mueve, pero nadie se pregunta en ningún momento el por qué, ni cómo. qué idiotas. a veces me parece que estás en ese lado también; qué frío me da por la columna escoliosada. lo bueno, ya no son ganas de llorar.
. sigo detrás del corazón, moviéndolo lentamente.


*


"desperdigados por fantasías, lo que querías no tiene fin... suave estar"
te voy a contar algo, que no sé si querrías saber en algún momento, pero lo explayo igual, porque así me sale en estos casos, vos sabés.. puedo decir que es una verdad que quiero que me hagas bien, así como también es una verdad que tengo la cabeza a mil por hora, superando y siempre tratando de estar bien y mejor. creo que más que nada, lo que necesito son más seguridades, son más hechos que me hagan creer en esas fantasías en las que creo, como en el amor. porque, en cierto punto, después de lo que pasó, me tiró a pensar en que ya no voy a amar más, o no me voy a enamorar más, ya te conté esas teorías también... pero, te veo, y verte es pensarte y las eles que no están más ahí, pero que están acá. no sé si llamarlo confusión, creo que nada más necesito tiempo, y un poco de vos para hacer que ese tiempo pase más rápido... eso también ya lo sabés. como vas a saber siempre un montón de cosas.
..sugiero que nos quedemos atentos, por las siglas de los siglos.


*

No hay comentarios: