Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 24, 2011

catarsis #infinito

hoy en día, todos tenemos mambos lindos. no sé igualmente, si decir 'hoyendía' ó 'últimamente', ambas van al caso, pero, uf!, no sé; que sea últimamente. entonces,
últimamente, todos tenemos mambos lindos.sí. pero eso no quita que no extrañe te a vos, que entiendo y comparto la idea de estar para todos (: y eso a mí también me está haciendo bien. tener mambos lindos me hace bien. estar con todos y tener mambos lindos, eso es re lindo (:
tener muchos días para olvidarse, sentir que lo que creía perdido sigue estando, el viento cuando te vuela el pelo y se hace uno con el cielo; sonreír con una película. hay muchos días para olvidarse, y para todo eso, que nos hace bien. una canción desde lo más hondo de el alma, y no un alma cualquiera; un alma que sonría con la llegada del sol, y que sonría con la primer estrella entre lo azul azul blu blu blue,
y el tiempo pasa, claramente ya escurriéndose entre mis manos,
y el tiempo cura, tarda, y duele, pero cura.
y ahora ella, me da alitas para volar, me da calor con un abrazo antes de dormir y decirme que sueñe lindo; a veces está un poco loca, y tiene arranques, como alguien que conozco, pero eso no quita que sea hermosa, única y mia, ni que me ame como yo amo a ella. y es así,

voy a buscar café. cafeche.

ahora voy a descolgar, voy a leer leer y leer.
(:

arriba sin alas *

No hay comentarios: