Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 07, 2011

jaime, el robot y las ganas de llorar no reprimidas

no; no puedo dormir. son las tres treinta y no puedo dormir. me carcome la cabeza, el todo, el él, vos, vos. vos me carcomés la cabeza, no me dejás dormir, no me dejás pensar. vos; vos que sos un todo al cuadrado. y desaparecés de la faz de mi mundo idiota, y no quiero irte, quiero cerca. quiero vos, no quiero otros. necesito. no quiero. necesito.
jaime acompaña, el robot hace lo suyo; y cada nube que pasa tiene la forma de mis ganas de que estés acá. necesito mucho esos brazos amarillos envolviendo su complementario cuerpo violeta, complementario en todo aspecto, complementario en la forma de las pieles. la extraña sensación de sentirse cerca incluso estando lejos,; cuerpo violeta ansiando inútilmente en estas horas, la llegada de los brazos complementariamente amarillos, que le abracen el alma. hasta el alma. el alma que ahora se quiebra y quiere ser trizas. quiere ser nada por no amarillos en ella.
y el dolor, y la fiebre. cuando no puedas dormir, cuando las lágrimas se caigan de tus ojos. quiero que tenga sentido. cuando no puedas sonreír, cuando no entiendas lo que sentís, llamame. quiero eso, amarillo quiero. que aunque yo muchas veces tampoco estoy contento, y aunque yo muchas veces tampoco entiendo lo que siento, te quiero. te amo, no te quiero. no puedo no amarlo. no puedo sacar esos ojos de mis ojos. no puedo.
esperar que suene nubes? para qué? con qué objeto? hay esperanza, si. siempre. siempre está presente; al pedo, pero está. impotencia, lágrimas, y más lágrimas, y más notas menores, y más vos que estás lejos. amarillo como un sol. amarillo con violeta. eso necesito, y nos voy a pintar cuantas veces sea necesario, hasta que las nubes transformen su forma, y estés acá.

No hay comentarios: