Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 08, 2011

first week. last week.

se me agotó el tiempo, ya no hay vuelta atrás que valga la pena. no hay palabras que sean precisas ni sirvan cómo necesito qué. ya no funciona ningún tipo de estrategia, ni técnica, ni táctica, ni palabra, ni frase carta mirada gesto acto regalo. no hay más que hacer.
nada más resignarse; y aprender a convivir con eso. con esto. a conmigo sin vos. y todo eso.

y lo más triste es que me está costando más de lo que pensaba; que me está haciendo cada vez peor, cada día duele más fuerte; pero sé que voy a salir. voy a salir? si, no? seee (?) ....

me gustó mucho la letra de first week/last week de las cabezas parlantes; se ve que hay algo que tengo que ver ahí... ja. no se.

me voy a la goma, porque si sigo así; no te vas a ir más de mi cabeza, y no quiero eso. no quiero.

No hay comentarios: