Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

mayo 16, 2011

ho l a

voy a desarmar pedacitos de mi, para volverlos a armar en algún momento elocuente y que se forme algo más copado. algo más en serio.
voy a ir desfragmentando las partes que ya están secas, las voy a meter en una cajita de algo, de arroz tal vez, y cada tanto abrirla para ver su estado. voy a sacarlas y a sentir el perfume.
quiero sacarme las ganas de gritar cada vez que el cuerpo me lo pide. voy a sacar la cabeza por la ventana y que el viento me siga soplando el pelo como me gusta. voy a gritar con el viento, al viento, que quiero ser libre. que quiero ser feliz. que creo en el amor. y que si quiero, puedo.
voy a desarmar cada pedacito de mí, para entenderlo de una vez, y así, ir armando de a poco lo que soy. y entenderme en verdad. y quererme en verdad. para poder salir sin sentir frío porque si.
voy a querer. y como voy a querer, voy a poder. no me importa cuán trillado sea todo esto. ni cuanto me diga doliendo lo demás. me voy a armar de algo que aún desconozco. me voy a tomar en serio mis propias palabras de convencimiento. voy a saltar y que el sol me diga: hola qué tal.
porque en verdad. me voy a desarmar, pedacito por pedacito, para formarme de nuevo. y ser más yo. y mis otros yo.




ok.

No hay comentarios: