Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

mayo 31, 2011

mayo = Adiós !

ma confundo algunos rumbos a los cuales quiero ir, no me conformo con el hecho de haberlos soñado, los quiero ahí, frente a mis ojos, los quiero acá para poderlos sentir, hacerlos parte de mi mundo.
me confundo cuando pienso que esto no es para mí, que la certeza se transforma y me hace reprimir, aunque lo más curioso, es que sé que esas campanas suenan para mí, y me recuerdan que el camino más correcto es el que ya elegí.
y que siendo parte de tu cuerpo, el resto se aliviará, avanzando cada paso como nuevo escalón, la verdad que esto no es fácil, pero al fin oigo mi voz, que me dice y me repite que el gran salto es el mejor, que aún nos falta, que a veces cuesta, que tranquila, alma en pena, el rumbo de nuevo hallaste, la certeza ya firmaste, y un papel y seis cuerdas te harán descansar. con tu cuerpo, en mi mundo en construcción, el camino de tierra mojada, se transita, cual nube sobre el mar

No hay comentarios: