Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

junio 19, 2011

de uno a diez

me aburro con frecuencia, y a veces por eso mismo no duermo, en realidad hago idioteces para no aburrirme, hasta que sin darme cuenta, me termina aburriendo igual.
no me gusta dormir por dormir, o por la inercia de saber que hay que hacerlo. siento que pierdo el tiempo. igual que un domingo no domingo tirada en la cama, que en cierto punto tampoco es bueno pero las ganas están, creo.
me gusta interrumpir películas mientras las miro, para bajar a buscar café, para ir al baño, y otras secuencias como escribir o colgar dibujando con un lápiz ocho b. voy a contar hasta diez, y a retomar lo que estaba haciendo antes de hacer esto.
y al mismo tiempo, tengo y no tengo ganas de estar acá, o dormir sola, sin que me canten o cuenten cuentos que no existen, porque en sí, nadie sabe nada.

No hay comentarios: