Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

junio 13, 2011

h u el la

son partes de momentos en los que me lleno de miedo y de dudas y de sinsentidos. a veces no entiendo nada, y me siento rara porque sí, simplemente porque no entiendo, y eso me hace llenar de miedo. complejo. se me complica el mundo, se llena la cabeza de preguntas y uno siente que lo sabe todo, pero en realidad las cosas son más difíciles de lo que pensaba.

días que pasan y son cada vez más pesados, siento que son eternos, que los abrazos que alivian no llegan más; y las canciones que me hacen llorar o poner rara, simplemente alteran una parte de mi cerebro, que está sensible, que se siente triste, pero que sabe que no va a dejar de ser así, es rara la sensación también. he de reconocerlo. vivir contenta con el corazón triste, ya es normal, pasa que hay cosas que tocan muy hondo y es el dedo en la llaga. algo así. no sé.


y sé que es normal no entender y dudar, y sentirse ya recibida de pelotuda. y sé que es normal estar triste y tener la cabeza en cualquier parte, sin prestar atención a lo que está adelante de los ojos. es normal, es un duelo, es normal no entender loli, es normal, es normal estar triste y talvez llorar cruzando la avenida, si loli es normal, es normal.

pero no, no te recibiste de pelotuda. porque no lo sos. nada más soñás y amás. punto.

No hay comentarios: