Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

junio 07, 2011

enfermarse

martes, estoy enferma, tengo mocos y tengo partes de mi cuerpo llenas de nudos. nudos nudos y más nudos.
nudos, mocos y tos tos tos nocturna. cof cof, comprame caramelos. caramelos de miel, y una botella de agua al lado de la cama. una botella de agua, o una taza de fernet, o una botella de cerveza, o cosas afines. para la tos, tos es bueno el whisky. caminante, no hay camino, se hace camino al caminar. caminante que camina, yo me tomo un whisky para la tos tos tos.
los nudos nudos se desatan con amor, la tos tos se cura con amor. los mocos mocos se van con amor.
con pañuelos, con masajes, con whisky y con amor. con mate también curamos la tos.
no quiero decir nada en particular, nada más estoy enferma. estoy contenta.

all you need is love. si.

No hay comentarios: